Vista frontal de botellero climatizado.

 

Con capacidad para 500 botellas, es uno de los lugares más representativos de la bodega.

El exterior del mismo está ejecutado totalmente con materiales de albañilería, podemos decir que es un frigorífico construido in-situ para tal fin.

En esta foto se pueden apreciar los acabados en madera, tanto los estantes como los paneles de las paredes, en cuyo interior aplicamos un aislante.

A nuestra derecha y sobre las llaves de accionamiento de la luz, podemos ver el termostato que mantiene la temperatura óptima, las 24 horas del día y 365 días al año.

Aunque no es la única que hemos hecho sí se puede decir que, es de las obras que más nos gusta comentar.

Otro lugar representativo de la bodega es su chimenea, realizada por nuestro maestro albañil Charly Moreno,  un diseño muy particular de la concepción, aprovechamiento del espacio y su innata habilidad para realizar obras que, en muchos casos sólo se encuentran en la imaginación de nuestros clientes.

La pintura, contrasta con los acabados rústicos de toda la bodega, dándole una apariencia de exclusividad y atrevimiento, pero sin dejar de formar parte de este conjunto de estilos superpuestos.

Botellero climatizadochimenea de ladrillo manual

En esta vista general apreciamos las vigas de madera en el techo, (de madera natural) trabajadas a la antigua usanza, dándole un toque de dignidad y noble apariencia a esta ya de por sí, gran bodega como podremos apreciar el las demás fotografías.

vista general 1

PAGINA PRINCIPAL    -    ACERCA DE NOSOTROS    -    INF. DE CONTACTO    -     NTROS. SERVICIOS    -    LISTA DE PROYECTOS